VOLVER

Términos & Condiciones

Para cancelar la suscripción se deberá enviar un mensaje de texto con la palabra "Baja" al 48000, o enviando un correo electrónico a bajas@b33.mx o llamada al 01-800-681-8064 (de 9AM a 6PM) aclarando el número del celular que desea dar de baja. Servicio disponible para usuarios Movistar, renovación automática semanal, precio $17.40 semanales (IVA incluido). El Servicio es sólo accesible a través de WAP/GPRS. Dicha conexión puede llevar costes añadidos por el Operador.

Para la utilización del servicio el abonado se hace responsable de que su equipo celular es compatible con el mismo, que tiene habilitado el servicio de navegación móvil, el servicio de mensajes de texto y saldo disponible. El Usuario que utilice el servicio da por aprobada su aceptación de las condiciones del servicio. Bee Mobile se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del servicio, así como las condiciones y los términos requeridos para acceder y/o utilizar el servicio.

Bee Mobile no es responsable por el acceso del servicio de contenido de aquellas personas que, de acuerdo a la Ley tienen prohibido el acceso y utilización de los servicios. La prestación del servicio tiene una duración indefinida, pero la duración de la suscripción al servicio es decisión del usuario, en tanto no se dé de baja, el usuario permanecerá suscrito. Movistar no es responsable del servicio. Atención a Clientes: bajas@b33.mx o al 01-800-681-8064 (de 9AM a 6PM)